domingo, 20 de diciembre de 2009

El retorno después de varias semanas



Extendemos una disculpa a las personas que han seguido el blog, pues hemos estado alejados de él (mas no del programa), debido a otras actividades ajenas al rock sudamericano.
Nos iremos poniendo al día en cuanto a este espacio refiere y, por el momento, hay dos puntos importantes que destacar:

1) Un agradecimiento a Roberto Sánchez, baterista de Subalternos, de Chile, que nos escribió sugiriéndonos escucharlos, cosa que haremos con gusto para seguir dando a conocer los talentos "sudacas", como cariñosamente (distinto al sentido que nos dan a los sudamericanos en otras tierras) lo decimos.

2) Para quienes deseen dejar sus aportes, para enero de 2010 la propuesta musical es restacar los mejores discos sudamericanos del periodo 2000-2009, dado que cerramos la primera década del siglo XXI.
Se aceptan sugerencias, para ir llenando una lista de los mejores discos de la década y sacarlos en sucesivos programas del primer mes del año.

Gracias a todos por seguir al tanto del rock sucada!

PD: les dejo el video que está siendo un suceso, del grupo Snake y dirigido por Fede Álvarez, artistas uruguayos que están siendo noticia desde hace algunas semanas. La historia, seguramente muchos la conocen, y Snake lo hemos oído en Acústica Global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario