miércoles, 7 de enero de 2009

Bienvenidos al "rock sudaca" en Acústica Global

Cada miércoles, a las 7 de la tarde, llenamos el espacio de Radio UdeG Colotlán con lo mejor de diversos géneros musicales de Sudamérica.
Aunque lo llamamos "rock sudaca", la propuesta es oír diversos géneros, desde el mismo rock, pop, reggae, ska, entre muchos otros, mostrando que la buena música del Cono Sur es más que el sonido comercial que usualmente escuchamos en las radios.
Sonidos de: Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Uruguay y los más famosos (y los que no) de Argentina y Brasil estarán presentes.
En este blog iremos dando cuenta de lo que se emite cada programa y esperamos sus comentarios y aportes para enriquecer la propuesta.
Pueden oirnos cada miércoles, a las 7, por el 104.7 de FM en Colotlán, la región norte de Jalisco y sur de Zacatecas o, vía Internet, en www.cunorte.udg.mx/radio o http://www.radio.udg.mx/ (en la opción Colotlán).
¡Bienvenidos al rock del Sur!

2 comentarios:

  1. woohooo! se va pa arriba!! saludos desde el caribe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "aguacate-ds"!, un honor tenerte por aquí y como escucha! Trataremos de hacer este sitio entretenido! Un abrazo desde Colotlán!

    ResponderEliminar